jueves, febrero 08, 2007

Fantasias sexuales con...quien?

Hace un par de semanas en la tele pasaron varias películas viejas, de esas películas con las que crecimos, viéndolas en el Canal 10 de Telecable…Terminator I, Batman (la primera), Rocky (la primera)!!!,

Claro está que me tiré la tanda completa. Pero el punto es que viendo esas películas me vinieron a la mente viejas reminiscencias de los “Crushes erótico-sexuales” de mi pre-adolescencia.

Después que me he puesto a pensar en esto es que me doy cuenta de la profunda influencia que la televisión tuvo en mi descubrimiento del “misterio” del sexo.

Hasta ahora tengo un listado de mis fatansias sexuales re-descubiertas:

1. Sarah Connor (Linda Hamilton) de Terminator I.


Cuando empecé a ver la película el otro día no me acordaba por qué era el crush….Pelo alto, jeans por encima del obligo…..nada parecía atractivo.

Ahhhh, pero seguí viendo la película y voi-lá…

Sip, Sarah Connors aparece en brassiers más de 1 vez, además esa que está ahí arriba debe haber sido la primera escena de sexo que ví en mi vida!! (tomando en cuenta que la habré visto a los 8-9 años).

No hay que olvidarse que ella podía disparar cualquier tipo de arma Y manejaba un jeep….si eso no es sexappeal no se lo que es.

2. Ellen Griswold (Beverly D´angelo) de la serie de películas The National Lampoons, con Chevy Chasse.


Para el que nunca haya visto esto, Ellen era una esposa cariñosa, de unos 35-40 años, además la película era una comedia!. Por qué tenía recuerdos sexuales de esta ama de casa??

Mi pregunta se contestó cuando hace poco ví una de las películas



Sip, Ellen Griswold solía aparecer en escenas semi-eróticas, con poca ropa, por alguna razón siempre se veía en una situación donde se le caía la toalla. Incluso una vez se tiró desnuda a una piscina (recuerdo imborrable).

Esta es una foto más reciente, and she still loks hot.


3. Las niñas de Nubeluz.

Esto me lo recordaron hace poco. Lindas rubias, ojos azules, pantalones muuuy cortos… sin comentarios.



4. Kelly Kapousky de Saved by the Bell. (Tiffany-Amber Thiesen).


Ya más crecidita sigue estando muy bien.



Creo que tengo un par de selcciones medio extrañas. Estoy seguro de que hubo otras que iré recordando. Pero de verdad que es divertido cuando la memoria saca cosas como estas del baúl!

7 comentarios:

Renny R. dijo...

Uhm...sí, la verdad es que está extraña. Pero, tu sabes, para los gustos...

Gammita dijo...

Bueno, a ver, mis fantasias sexuales pueriles y pre-adolescente hahhaha:

1. mi crush asi full...
Dan Gauthier, que hacia el papel de Brad Powell en la pelicula "Teen Witch (1989)... OMG!!!! que tipo que estaba bueno! Yo creo que esa pelicula la daban a diario en telecable nacional (en el 10) y yo siempre lo veia mas y mas sexy.

2. Richard Dean Anderson, aka MacGyver (1985).... tengo que decir algo al respecto? Un tipo que sepa hacer de to no necesita explicaciones.

3. Josh Brolin, aka Brand Walsh en The Goonies (1985), que era el hermano mayor de Mikey.. diantre, Diosssss tan bello.

4. Luke Perry, aka Dylan McKay de Beverly Hills 902010 (1990), el clasico bad boy que te mete en to los lios... y eso, que no me gustan los bad boys!

5. John Coffey aka Geronimo (casualidad? hahahha) de War of the Buttons (1994), me encantaba el mega acento cockney y lo medio prepotentoso, besho!

6. Mark McGrath, ex vocalista de Sugar Ray... pero unos 10 anios atras por Dios, porque que tipo que esta feo.

7. Gavin Rossdale, vocalista de Bush... yo creo que yo soniaba a diario con Gavin.. tan bello...simply speechless

hay muuuuuuuuuchos mas pero tengo que darle mas mente al listadito... Dioss pero ni que mente mas perversa yo tenia tan jovencita!!!

Farida dijo...

que maniaaaaaticoooooo como se te ocurre fantasear con nubeluz!! hell no, esa eran mis idolas!!!jajajaja, muy ocurrente post, ta bien jevi!

Renny R. dijo...

Entonces Yuma, basicamente te interesaban los older guys...bien, bien

Carlos dijo...

Hey, yo no las elegí!...me fueron reveladas por el marivolloso mundo de la tv.

Imagino que siempre existirá un gran lazo entre cualquier mujer con poca ropa y un niño que quiere descubir el mundo...

DrLacxos dijo...

jjajajja, ya conseguí compañero de iluciones yo pensaba que era el unico que fantasiaba con Xuxa, La muejres de nubeluz, Sandra Bullock,Hatsa con Isha, jajajajajajaja.

yo pensaba que estaba loco!!!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!